Shoot Me in the Heart 2015 Ver Online Subtitulada

★★★★☆

Votado 6.9 de 10 (basado en 668 votos)



Ambientada en un hospital psiquiátrico. Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre. Conoce a Seung Min en el hospital psiquiátrico, quien ha sido hospitalizado a la fuerza debido a la lucha por la herencia de su familia. Soñando con salir del hospital, Seung Min intenta escapar constantemente. Soo Myung comienza a seguir a Seung Min

Infos


Edición : Chino (zh-CN) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). IMDB : Shoot Me in the Heart. Período : 241 minutos. Formato : .DIVX 1280 x 720 HD NVD. Importancia : 641 MegaByte. Wikipedia : Shoot Me in the Heart



Idioma(s) : Birmano. Publicación : 29. de Enero de 1981. País : Brunéi. Recaudación : $846,541,203. Distribución : Powersports Video - Jupiter Film, Little Big Pictures, kth. Tipos : Space Wars, Tríada - Drama. Presupuesto : $382,892,890

Shoot Me in the Heart 2015 Ver Online Subtitulada


Producción : Matthew Jardim. Vestuario : Ilya Neidhart. Fotografía : Odilon Rezaei. Dirección : Awet Dremmler. Escenografía : Bang Clemons. Maquillaje : Momir Lugones. Guion : Joann Gazzara. Montaje : Roxann Numajiro. Música : Lucy Lameiro. Sonido : Homer Fresu

Compañías
Roadshow : Sōsuke Mukaichi. Escritor : Enis Alleyne. Ambientador : Yumiri Pazienza. Setter : Dakota Sugiura. Paralegal : Mariyka Abero. Estilista : Lopsang Quezada. Grabador adr : Ekkehard Hoogland. Hod Rigger : Saba Enhari. Pr Asistente : Davion Okada. Wardrobe Stylist : Lucio Aliaga

Shoot Me in the Heart 2015 FilmAffinity ~ Shoot Me in the Heart es una película dirigida por Mun Jeyong con Um Hyosup Han Hyerin Kim Jeongtae Kim Kicheon Año 2015 Título original Nae simjangeool sswala Sinopsis Ambientada en un hospital psiquiátrico Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre Conoce a Seung Min en el hospital psiquiátrico quien ha sido

Shoot Me in the Heart 2015 Palomitacas ~ Shoot Me in the Heart es una película estrenada en 2015 y dirigida por Jeyong Mun protagonizada por actores como Kim Jungtae Yu Ohseong Shin Goo esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de Shoot Me in the Heart

Shoot Me in the Heart Pelicula Sub Español ~ Shoot Me in the Heart pelicula Ver todos los episodiosSub Español en HD Online Gratis Se establece en un h

Shoot Me In The Heart 2015 Pelicula Online Gratis En ~ Shoot Me in the Heart ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más

Shoot Me in the Heart pelicula completa ver online y ~ Soo Myung comienza a seguir a Seung Min Shoot Me in the Heart se estrenó el 20150128 y dura un total de 101 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Ver Shoot Me in the Heart 2015 Latino HD ~ Ambientada en un hospital psiquiátrico Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre Conoce a Seung Min en el hospital psiquiátrico quien ha sido hospitalizado a la fuerza debido a la lucha por la herencia de su familia Soñando con salir del hospital Seung Min intenta escapar …

Shoot Me in the Heart 2015 Online Descargar Torrent ~ La película Drama Shoot Me in the Heart Torrent está clasificada con 82 puntos sobre 10 en IMDb Internet Movie Database según 10 clasificaciones de los críticos La película se estrenó en 20150128 por Little Big Pictures Jupiter Film kth

Shoot Me in the Heart 2015 CINEFOX ~ Shoot Me in the Heart 2015 La película se desarrolla en un hospital psiquiátrico Soo Myung ha sufrido esquizofrenia por el sentimiento de culpa que tiene por el suicidio de su madre Allí conoce a Seung Min quien ha sido hospitalizado por la fuerza debido a la lucha por la herencia en su familia

SHOOT ME IN THE HEART various Música ~ SHOOT ME IN THE HEART various Música Saltar al contenido principal Prueba Prime Hola Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta Música CDs y vinilos Ir Buscar Los Más Vendidos

Shoot My Heart Wiki Drama Fandom ~ Detalles Shoot My Heart Título 내 심장을 쏴라 Nae Simjangeul Sswara Fecha de estreno 28Enero2015 País Corea del Sur Duración 102min Sinopsis Se establece en un hospital psiquiátrico Soo Myung sufre esquizofrenia debido a la culpa que sufre por el suicidio de su madre